miércoles, 7 de noviembre de 2012

Rincón maldito

Estoy en pleno proceso de catalogación de un rincón de mi casa: ¿es un rincón maldito o no?

Está en el recibidor, hasta ahora era el parking de la silla de paseo que usamos con las peques, pero como ya se ha ganado la jubilación, se quedó así, muy desangelado y por fin me decidí a poner algo, por aquello de que resultara más acogedor al abrir la puerta.



El conjunto quedó como en la foto, nada del otro mundo, también hay que decirlo, pero suficiente. El caso es que el reloj que coloqué, no llegó a funcionar. La planta, se secó y que conste que la regué. Puse otra y empezó a ponerse mustia, así que la cambié de sitio y eso la salvó, porque en su nueva ubicación está divina de la muerte, o, mejor dicho, divina de la vida. Y hoy he puesto otra planta. Si ésta también se estropea... Empezaré a pensar seriamente en que sí, es un rincón maldito, al menos para las plantas.

Tengo pendiente llevar a arreglar el reloj, a ver si encuentro un momento para llevarlo. Es posible que se nos estropeara durante la mudanza, puede ser, pero qué coincidencia que dos de las tres cosas que pongo allí, se echen a perder. Espero que consigan ponerlo en marcha en la relojería.

Lo único que sobrevive en el rincón es el espejo. ¡Qué misterio! Seguro que no se ha roto porque como es del IKEA y costó cuatro perras, aguanta. O será que también está maldito y cada vez que nos miremos iremos viéndonos cada vez más viejos, o más gordos o...

Nada, que voy a observar cómo va tirando la nueva planta y esperaré a ver si resucitan el reloj. Eso sí, como sigan ocurriendo cosas en ese rincón, lo catalogaré como el rincón maldito de mi casa, quitaré todo y pondré una mesita y la llenaré de fotos de políticos, banqueros y demás plagas, a ver si se los funde a ellos también  ;)

1 comentario:

  1. Ya han pasado 2 semanas desde que puse la planta en el rincón y sobrevive... Bueno, mejor dicho, sigue teniendo la misma buena cara que al principio :)

    ResponderEliminar