miércoles, 2 de enero de 2013

Feliz Año Nuevo

¡Qué dilema! No he hecho ni un sólo propósito para el año nuevo y hoy hay gente que ya está intentando dejar de fumar, hacer más ejercicio o ponerse a dieta. Yo no tengo ni la más mínima intención de ponerme a dieta, no pienso renunciar a darle gusto a mi paladar, y para lo del ejercicio sólo me apunto a caminar, por lo menos de momento. Y fumar, no fumo. Lo cierto es que jamás se me había ocurrido hacerlo... ¿Llego tarde o puedo intentar hacer unos propósitos? Visto que tengo un blog, me voy a estrenar.
 
Venga pues: me propongo pasar de la gente que ni me quiere ni me aprecia; me propongo ignorar a la gente que sólo sabe criticar, hablar a la espalda, tergiversar, mentir, inventar y manipular; me propongo pensar sólo en quienes me quieren y me aprecian y en mí misma; me propongo preocuparme lo justo y por las personas y las cosas que merezcan la pena; me propongo buscar soluciones en lugar de más complicaciones ante los problemas; me propongo escuchar más; me propongo jugar más; me propongo ser más positiva (si cabe); me propongo hacer reír más y no hacer llorar más. Y para ser la primera vez que hago propósitos para el año nuevo, creo que son bastantes, pero sólo añadiré uno más: me propongo amar, besar y abrazar más.

Feliz Año Nuevo.
 

Foto


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario