martes, 17 de diciembre de 2013

Colaboración especial en blog

Hace tiempo que tenía pendiente escribir para el blog de la Peluquería María José Jaca. Es la "pelu" de mi querida tía, artífice de mis mil cambios de look capilar. Quienes me conocen desde hace un tiempo me han visto castaña, rojiza y hasta rubia y con el pelo corto (casi siempre) pero también largo. El recogido de mi boda, por supuesto, me lo hizo ella, para lo que tuvo que venir corriendo desde Sabiñánigo a San Sebastián. Pero, ¿quién me lo iba a hacer mejor y, sobre todo, con más cariño?
 
Ya sé que no sonaré muy objetiva, pero si estáis en la zona, pedid hora y probad a poneros en manos del equipo de la Peluquería María José Jaca, seguro que saldréis contentas/os.
 

Espero que os guste la entrada y que ésta sea la primera de muchas colaboraciones más. La hemos llamado "Tiempo de buenos propósitos". Aquí tenéis el enlace directo al blog:

http://peluqueriamariajosejaca.blogspot.com.es/2013/12/tiempo-de-buenos-propositos.html

Leedla, es cortita, que ya se sabe que este mes andamos todos muy atareados, y que cada cual vaya pensando en sus buenos propósitos para el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario