sábado, 14 de marzo de 2015

Relato erótico seleccionado: SECRETOS

Reconozco que ganar un segundo premio con un relato en catalán me pilló totalmente por sorpresa y la borrachera de emoción me tuvo unos días narcotizada. El caso es que ayer me di cuenta de que ya habían pasado días desde que presenté un relato erótico a otro concurso que organizó Ediciones Rubeo, el II Certamen internacional de relato erótico "Venus de noche"(Esta fue la convocatoria). Me fui a la web y, sorpresa, hacía varios días que había sido publicado el fallo del jurado (Link para consultar el elenco de relatos seleccionados) y yo, en Babia, no me había enterado de que han seleccionado el relato que presenté.

El mes de febrero fue duro, además del trabajo que conlleva el curso on-line que estoy haciendo en la Escuela de Escritores, me propuse presentar un relato en catalán al concurso "Relats de Dones", otro en castellano al concurso "Venus de Noche" y, además, preparé otro para el libro anual de la Escuela de Escritores. Horas de escritura, reflexión, corrección, más reflexión y dudas. Pero todo el esfuerzo de febrero ha dado frutos en marzo.

Foto tomada de http://lamili10.blogspot.com.es/

Como el relato seleccionado para su publicación no puedo publicarlo, dejo aquí el primer párrafo. Cuando tenga novedades sobre la fecha la publicación, iré informando. 

SECRETOS

Si en ese momento llega a abrirse el suelo bajo mis pies y me traga, hubiera sido el hombre más feliz del Infierno. Al verla allí, sentada en el salón al lado de mi nieto Sito, casi me da algo. Me reconocía, seguro. Fingí que me sentía mal, aunque había buena parte de realidad, y creo que me puse blanco y todo. [...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario