jueves, 10 de marzo de 2016

El hijo postizo. Ver para creer

Una y otra vez pienso que ya no pueden sorprenderme y una y otra vez me equivoco. Hoy me ha llegado un correo electrónico de una página de Internet que me ha dejado entre sorprendida e indignada. Se acerca el “Día del Padre” y se les ha ocurrido el servicio “hijo postizo”, que puedes contratar para que felicite hasta tres veces a tu padre el día 19 si tú no tienes tiempo de hacerlo. ¿PERDONA? Cuando he salido del estado de shock en el que he caído, he entrado en el link, para poder hablar con propiedad.

Bien, pues te dicen que saben “que le quieres, un montón, pero que tu día a día (los niños, el trabajo, las cervezas con los colegas…) te impiden sacar tiempo para tu padre”. Así, literal. Tu sustituto le mandará un mail por la mañana para felicitarle, le llamará a mediodía para charlar un rato con él (sobre fútbol, política o lo que tú propongas) y le mandará un whats’app por la noche. Para rematar, van y te dicen: “Demuéstrale que estás… sin estar”. ¿Se puede ser más sinvergüenza?

A mí, la verdad, me parece que un regalo así es una auténtica falta de respeto hacia tu padre: “Mira, papá, no estás entre mi prioridades, es que ni en el Día del Padre voy a buscar dos minutos para tomarme un trago contigo o para charlar, que he quedado con mis amigos. Así que te mando un sustituto”. Sí, vaya, veo al padre encantado con el detallazo. Igual te manda a... porque resulta que el hijo que le has pagado para que le dé el cariño y el tiempo que tú no le das, le parece mejor que tú...

Yo no sé quién habrá sido la mente pensante que ha ideado este regalo. Lo mismo es una idea importada de EE.UU., que son mucho de hacer este tipo de tonterías. El caso es que ya estoy esperando un mail similar para el “Día de la Madre”, otro de unos Reyes Magos postizos para padres que estén muy liados para hacer de pajes de Sus Majestades de Oriente y, el mejor, sin duda, uno para San Valentín en el que te ofrezcan el marido postizo o la mujer postiza que cumpla con tu pareja porque tú no vas a poder. Cómo dicen por ahí: “¿A dónde vamos a llegar?” Muy fuerte…

Foto capturada del mail que he recibido y que si clico me lleva a la web de regalos.
Aquí os dejo el enlace, por si alguien quiere comprar el regalazo...
https://regalador.com/es/43969/hijo-postizo-para-felicitar-el-dia-del-padre/?utm_source=Newsletter+de+Regalador.com&utm_campaign=7ca883de18-Hijo_postizo&utm_medium=email&utm_term=0_6dddd9ef46-7ca883de18-416970505




No hay comentarios:

Publicar un comentario